Wednesday 15 May 2013

Las hierbas y vitaminas para ayudar a garantizar la salud del pene

Si pones una prima sobre su salud sexual y reproductiva, desea a la investigación en vitaminas naturales, minerales, hierbas y aminoácidos que trabajar para mantener la salud del pene y potencia. Le ayudan a maximizar su libido, construir un montón de energía para hacer el amor y estar en excelente forma para "trabajo duro" dentro y fuera de la cama.

Aquí están algunas hierbas y vitaminas que vale la pena explorar:

  • Ginseng – comúnmente utilizado y añadido a una amplia variedad de productos, ginseng desempeña un papel en la salud del pene en un número de maneras. Los institutos nacionales de Salud – Centro Nacional para medicina complementaria y alternativa, dice que el ginseng se utiliza para mejoran la estamina y la disfunción eréctil. En un estudio, que esta hierba ayudó a mejorar el funcionamiento de sus órganos genitales y mejorar su deseo sexual. Recomienda una dosis de 200 mg al día (Extracto de suplementos) o 0.5 a 2 gramos al día (raíz seca o ginseng en forma de té).
  • Ginkgo biloba – tradicionalmente utilizado como hierba medicinal para el tratamiento de trastornos circulatorios, Ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la salud del pene a través de la mejora de la circulación a los genitales. Debido a este factor se puede utilizar el detalle de la hierba para la disfunción eréctil, que se estima afecta a varones de 10 a 20 millones en América. Sin embargo, no hay dosis recomendada para esta hierba existen, aunque sobre todo se agrega a las píldoras de la ampliación masculina. Una recomendación de la University of Maryland Medical Center muestra que se pueden tomar dosis de 240 mg / día.
  • Vitamina E – este nutriente es especialmente beneficioso si tiene la enfermedad de Peyronie, una condición de pene que muestra como un severo curvative cuando el pene está erecto. La curva es el resultado de tejido de cicatriz anormal o placa en los tejidos del pene y puede causar dolor durante la erección o el orgasmo. No existe cura para esta enfermedad, pero la vitamina E puede ayudar a mejorar los síntomas. Se recomienda no más de 1.000 a 1.500 unidades internacionales (UI) diarias de vitamina E, a menos que desee aumentar su riesgo de sangrado cuando usted consigue un corte o lesión interna.
  • Vitamina C – este antioxidante tiene beneficios no sólo para su salud en general, sino específicamente para su bienestar sexual. Desempeña un papel clave en ayudar a crecer y reparar tejidos por todo el cuerpo, incluyendo los genitales. La vitamina C es necesaria para crear colágeno, una proteína que hace que la piel y los vasos sanguíneos (que abundan en sus órganos sexuales). Por lo tanto puede ayudar si usted tiene problemas sexuales como la disfunción eréctil; Usted puede tomar alrededor de 2500 a 500 miligramos de una o dos veces al día. Además, sabe que la deficiencia de vitamina C puede resultar en un recuento bajo de espermatozoides, lo que incrementa el riesgo de infertilidad.

Mantener publicada más realce sexual Noticias y actualizaciones en este blog!



Incubationer LTD

No comments:

Post a Comment