Monday 13 May 2013

Atento a los problemas de salud de pene

¿Es usted el tipo de persona que algo pasaba su tiempo en tomar productos de realce sexual (como píldoras de la ampliación masculina) en lugar de la dirección de la preparación básica e higiene de las partes sensibles de ti mismo? Usted podría querer tomar un paso atrás, porque el pene es un órgano delicado que puede llevar a numerosas condiciones si no adecuadamente limpiados o mantenido.

Aquí están algunos problemas comunes del pene que pueden deberse por falta de atención suficiente:

  • Mala circulación – aquellos que les gusta vestir ropa restrictiva, son obesos o con sobrepeso o tienen un estilo de vida sedentario pueden sufrir de circulación pobre pene. Esto puede resultar en la pérdida de sensibilidad y otros problemas eréctiles. Hacer nutrientes como la vitamina C y B5 una parte de su rutina diaria de cuidado de pene, ya que a la formación y la reparación de los vasos sanguíneos y mantener el flujo sanguíneo óptimo.
  • Pérdida de sensibilidad – reducida sensación en su pene puede ser causada no sólo por la mala circulación, sino también el daño del nervio y piel de masturbación seco o agresiva de las relaciones sexuales. Mantener la piel hidratada con una crema hidratante.
  • Sequedad y signos prematuros de envejecimiento , su pene puede estar expuesto a un montón de secado elementos que pudieran causar sequedad, descamación, prurito y arrugas prematuras. Esto es porque la estructura subyacente de su tejido cutáneo sufre degradación. Mantener la piel suave y flexible con cremas hidratantes y proporcionar el apoyo necesario de la vitamina (A y C).
  • Dolor e irritación – la piel de su pene puede convertirse en dolor, roja e irritada debido a la exposición a los espermicidas, fluidos corporales y los productos químicos en jabones y detergentes. Frotamiento agresivo también puede ser un culpable. Revitalizar la piel con nutrientes como vitaminas A, C y D.
  • Infecciones bacterianas y fúngicas – su pene es un caldo de cultivo para bacterias y hongos, que prosperan en áreas cálidas y húmedas. Éstas pueden causar mal olor y la incomodidad extrema. De agentes antibacterianos naturales como la vitamina A y regularmente pero suavemente lave su pene – incluso por debajo del prepucio, con agua tibia.

Usted puede dar vuelta a su dieta para las vitaminas y nutrientes que necesita para pene y servicios de salud reproductiva. Además, siempre busque protuberancias o crecimiento anormal en su áreas alrededor del pene y testículos y consulte a su médico si nota algo inusual.



Incubationer LTD

No comments:

Post a Comment