Monday 13 May 2013

Cómo cuidar de los testículos

Más que esforzarse lograr los beneficios de productos de mejora sexual, como las píldoras masculinas del realce, es importante que asegurar la salud óptima de su pene y los testículos. Debe comprobar regularmente los testículos y cuidan de la mejor manera posible, porque problemas testicular pueden ser potencialmente mortal si frena.

La detección temprana es crucial para tratar preocupaciones testiculares, epididimitis, cáncer testicular, hidrocele, torsiones y traumas. Aquí están los sencillos pasos a seguir:

  1. Tiene una buena idea de sus bolas, o pídale a alguien que hacer el check-. Sienta suavemente para cualquier terrón inusual, cambiar de tamaño, golpes y firmeza los problemas. Cualquier cosas anormales que nota pueden deberse a una lesión o algo grave como el cáncer testicular.
  2. Que su pene y alrededores reluciente. Mantenga su región abisal limpia cuanto sea posible, porque va ha prevenir cualquier infección bacteriana o micótica de encontrar su camino a los testículos.
  3. Tomar un baño caliente o una ducha. Esto se considera el mejor momento para examinar los testículos – son mucho más fáciles de sentir si hay anomalías en este momento y relajado.
  4. Use ropa interior de apoyo Varonil buena. Este paso es esencial para ayudar a prevenir traumas a sus bolas, junto con lesiones que pueden resultar en hidrocele, una acumulación de líquido alrededor de los testículos después de lesión.
  5. Relaciones sexuales. Usar un condón de alta calidad, porque puede prevenir una variedad de problemas que incluyen epididimitis, una infección que puede afectar a los testículos.

Higiene óptima y detección de problemas inminentes en el pene y los testículos siguen siendo las mejores maneras de cuidar de ellos. En cuanto a signos de disfunción eréctil y problemas sexuales, es mejor consultar a su proveedor de atención médica para el mejor posible curso de tratamiento, especialmente si usted tiene una condición médica subyacente.

Muchos de los que sufren de disfunción eréctil recurren a suplementos herbales, que se componen de vitaminas, minerales, aminoácidos y tradicionalmente utilizan hierbas para mejorar erecciones y proporcionar beneficios relacionados con rendimiento de sexo . Usted debe, sin embargo, sólo se adhieren a los productos de alta calidad de los procesos de fabricación estricto y por supuesto nunca olvidar los fundamentos de buen pene y testicular higiene y cuidado.



Incubationer LTD

No comments:

Post a Comment