Friday 10 May 2013

Cómo crear su propio peso Hanger

Productos masculinos del realce han inundado el mercado, la mayoría de los suplementos de hierbas que prometen trabajar eficazmente como píldoras del sexo. Pero ¿sabía usted que usted puede tener un gancho de peso hecho en casa para ayudar naturalmente a agrandar su pene y obtener otros beneficios agradables? Siga leyendo para averiguar cómo.

Un gancho de peso se dice que trabajar para mejora de sexo masculino con estirar su pene y la ampliación de sus cámaras de erección, por lo tanto haciendo una erección posible. Puede sonar doloroso, pero una percha de peso tira del pene hacia el suelo, que se extiende el tejido y permitiendo el aumento del flujo de sangre para un tamaño de pene más grueso.

¿Cómo crear su propia suspensión de peso? Siga los siguientes pasos:

  1. Comprar una manguera transparente, flexible de PVC con un diámetro de 1 1/2-inch.
  2. Corte una sección de manguera ligeramente más largo que su pene.
  3. Haga un corte vertical en un lado de la manguera de extremo a extremo. Cortar a lo largo, no en medio. Imagínese esto envuelto alrededor de su pene con el corte hacia abajo en un lado.
  4. Cortar una porción en forma de U del tubo, que debe ser del tamaño y forma de la cabeza de su pene en ambos extremos de la manguera. Esto debería permitirle ver la parte superior de la cabeza después de usar el dispositivo.
  5. Haga un agujero en el extremo de la manguera, justo debajo de donde el extremo del pene descansar. Inserte un gancho en S en el orificio Nota:. Usted también necesitará una abrazadera o banda y un destornillador para apretar la abrazadera.
  6. Para evitar rozaduras, envolver su pene en la ropa de protección. Colóquelo dentro de la manguera.
  7. Ponga la abrazadera alrededor de la manguera, prácticamente cerca del centro del eje. Apriete donde encaja el anfitrión, pero sin dolor o pérdida de la circulación de la sangre de fieltro.
  8. Coloque un poco de peso a la S-gancho. Estimar el número de libras apropiadas para un principiante como usted.

Pero al igual que cualquier otro método de mejora de sexo masculino, con un gancho de peso puede llevar consigo una serie de riesgos y medidas de seguridad. Por un lado, pueden producirse daños graves de la deformación del tejido causada por los pesos que cuelgan. Lo importante es prestar atención a las señales: una vez que sienta dolor o fatiga, deje lo que está haciendo.

El uso irresponsable de perchas de peso, también ha dado lugar a la infección y - irónicamente - la impotencia en los casos más graves! Por lo tanto, es muy importante buscar más seguro pero igual de soluciones efectivas, como píldoras del sexo hechos de hierbas y extractos naturales. Su régimen de una pastilla al día puede llegar a ser una buena alternativa a las lesiones que causan los ejercicios del pene y rutinas!



Incubationer LTD

No comments:

Post a Comment